Condiciones del servicio

Condiciones de compra
Actualizado el 8 de Febrero, 2021

Por favor, lee detenidamente las siguientes condiciones de compra antes de utilizar este sitio web o comprar cualquier programa, producto y/o servicio.

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web mooiwebdesign.com.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, alguno de los  servicios de los ofrecidos en la web mooiwebdesign.com.

Pagos

Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria, o en su defecto a través de la plataforma Stripe para todos aquellos pagos efectuados directamente en el sitio web, siendo Stripe el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura.

Tiempo de entrega

Cada proyecto es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento. Sin embargo, generalmente un proyecto puede tardar entre 1.5 -3 semanas para ser entregado, a partir de la entrega de todo el contenido necesario. 

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.

Cancelación del servicio

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. 

Reserva de contratación

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.

 

MOOIWEBDESIGN DISEÑO WEB

Diseño web para emprendedoras.

Servicios

  • Email Marketing
  • Branding
  • Plan Estratégico de contenidos
  • Pasarela de pago
  • Gestión de citas y reservas

Descarga tu guía: 7 pasos para crear una página web estratégica

Comienza ya a transformar tu idea en un negocio online con una página que te ayude a convertir visitas en potenciales clientes

Muchas gracias por descargar mi guía. En breves instantes la recibirás en tu email. Recuerda revisar tu buzón spam si tu guía no llega en los próximos 5 minutos.

×