PÁGINA WEB A MEDIDA

«El éxito no es casualidad»

Requiere  trabajo y de las herramientas adecuadas, como lo es tener una  página web profesional, que te ayuden a presentar tus productos y servicios de una forma profesional y convertir visitas en clientes potenciales.

A continuación, te muestro tres pack, todos preparados para cubrir todas tus  necesidades según en qué fase se encuentre tu proyecto.

Todos mis diseños de página web son a medida. Trabajo principalmente con la plantilla DIVI, la plantilla más popular del mundo, y mejor valorada según los standards de diseño de Google pero igual me adapto dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

LÁNZATE A EMPRENDER es tu pack si estás comenzando y quieres testear tu idea o,  si también,  necesitas una LANDING PAGE para vender alguno de tus productos o servicios o promocionar algún evento, taller o Workshop que estés organizando.

Es una página web con toda la información resumida de tu producto, servicio o evento, que te permite validar  tu idea de negocio, tus productos, servicios o promocionar tu evento, con una inversión de tiempo y dinero mucho menor a una página web completa.

La opción DESPEGA CON TU WEB te brinda un espacio para presentar todos tus productos y servicios detalladamente.

Es una página web de hasta 5 sesiones: Inicio, Sobre mí, Servicios, Blog y Contacto más las páginas de textos legales obligatorias.

 

CRECE CON TU WEB es la opción que te ayuda a transformar tu proyecto en un negocio rentable.

Es un servicio PREMIUM personalizado que se adapta 100%  a las necesidades especificas de tu negocio.

El servicio incluye: 2 sesiones de mentorías CRECE CON TU WEB de 1h 30 minutos cada una, para ayudarte a identificar nuevas áreas de innovación dentro de tu negocio y sacar el máximo potencial a página web.

¿ QUÉ INCLUYE CADA PACK DE DISEÑO WEB PARA EMPRENDEDORAS?

LÁNZATE

Ideal si estás comenzando, necesitas presentarte de una forma profesional y tienes un presupuesto ajustado

Página OnePage
Plantilla premium personalizable
Diseño Responsive
Disponible en 1 semana*
Panel autogestionable
Enlace a tus redes sociales
Formulario de contacto
Email corporativo
Optimización SEO básico
2 ronda de revisión
1 hora de training en WP
Soporte técnico 15 días

DESPEGA

Estás preparada para dar el siguiente paso con una web personalizada que conecte con tu cliente ideal

5-8 páginas Plantilla premium personalizable Disponible en 15 días* Diseño de logo Diseño Responsive Panel autogestionable Enlace a redes sociales Formulario de contacto Integración a Mailchimp Email corporativo Optimización SEO básica Instalación y configuración de plugins (SEO, cookies, optimización de imágenes, caché, y anti-spam) 2 rondas de revisiones 1 hora de training en WordPress Soporte técnico 15 días

CRECE

Tu web, blog e e-commerce disponible para vender tus productos o servicios de manera automática 24 horas, 7 días a la semana.

Web & Blog y tienda online Plantilla premium personalizable Diseño Responsive Disponible en 30 días* Panel autogestionable Enlace a redes sociales Formulario de contacto Integración a Mailchimp Email corporativo Optimización SEO 3 rondas de revisiones 2 sesiones de mentoría 1 hora de training en WP Soporte técnico 15 días
*Los packs DESPEGA  y CRECE incluyen: 3 meses de Mantenimiento básico para que tu no te tengas que preocupar por nada y pongas toda tu energía en poner en marcha tu negocio.  Todos los planes incluyen: Integración a Google Tag Manager y optimización básica SEO, optimización de la velocidad y alta en Google Search Console.

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

El diseño de tu página web es un trabajo que  haremos en equipo, con mimo. Durante la primera fase, definiremos tu proyecto, tus objetivos,  y el plan de acción para alcanzarlos,  esto te dará una base para trabajar tus textos y a mi, una base para diseñar una web que transmita todo lo que deseas transmitir.

 

 

El proceso está divido en cuatro fases principales que te describo a continuación:

1. Definimos tu proyecto

Tendremos una  reunión  inicial por skype. Hablaremos sobre la definición de tu proyecto, tus objetivos, quién es tu cliente ideal y un posible calendario de trabajo inicial.

3. Diseño tu web

Aquí es donde pasamos pasamos del plan a la acción y con todo el trabajo previo realizado diseño una página web que refleje el alma de tu negocio, tus valores y todo lo que puedes ofrecer con tus productos o servicios.

2. Ponemos color a tu marca

Definiremos la identidad visual de tu marca: Logo, paleta de colores, tipográfias, tono. Con esta información te prepararé 2 propuestas de diseño y trabajaremos en base a la que más te guste.

4. ¡Lanzámos!

Una vez terminada tu web y hechos  los ajustes necesarios estará lista para darle la bienvenida a nuevos clientes potenciales y contarle al mundo todo lo que les puedes ofrecer!

Algunas preguntas  frecuentes

¿Una vez mi web este online sabre cómo gestionarla?

Si, una vez este lista tu página web,  tendremos una sesión de entrenamiento donde te enseñaré cómo gestionar tu página web,  cómo realizar los cambios de textos e imágenes, y cómo  realizar un mantenimiento básico, además de  uno que otro truquito para mantener tu web optimizada con el SEO.
¡Tendrás total autonomía sobre tu página web!

¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi web?

El tiempo promedio de entrega está especificado en cada plan, sin embargo,  dependerá 100% de que tengas todo el contenido de la web listo  para comenzar a trabajar, en especifico,  los textos de tu web que son pieza clave para trabajar el diseño.
Si no los tienes listos, el tiempo se puede extender un par de semanas, lo bueno es que  yo te puedo ayudar a dar forma a tu contenido, y a hacer una selección adecuado de las imágenes de tu página web.

¿Están optimizadas las webs para móviles?

Si, todas las webs son 100% responsive, lo que significa que están optimizadas para adaptarse perfectamente a cualquier dispositivo: móvil y tablet.

¿Cómo se realizan los pagos, ofreces algún tipo de facilidades de pago?

Los pagos se realizan a través de paypal o transferencia bancaria. En principio 50% al contratar,  50%  una vez finalizada tu web y este lista para publicar.

De cualquier forma, mi intención es que el tema de pagos no sea un impedimento. Escríbeme y seguro que podemos llegar a un plan que se adapte a tus posibilidades y a tu presupuesto.

 

¿NECESITAS AYUDA ANTES DE COMENZAR?

Si tienes una idea pero todavía no lo tienes 100% claro, escríbeme y cuéntame sobre tu proyecto, sin compromiso. Te cómo te puedo ayudar a darle forma a tu proyecto, definir tu cliente ideal, establecer una estrategia y lanzar tu negocio online.