Siempre que comienza un año, nos vemos impulsadas a hacer nuestro resumen de año personal para reflexionar sobre las cosas que salieron bien y los aprendizajes.

2018 ha sido un buen año, tanto a nivel personal como profesional,  superó la verdad, muchas de mis expectativas. Ha sido un año de cosecha. Así lo quiero llamar, un año en el que he visto resultados inesperados a mis esfuerzos.

Hoy leí que “La vida es un juego muy interesante con todo tipo de pruebas en el camino y recompensas en cada esquina. Cada prueba y cada lección que enfrentes te llevará a un lugar mejor y a un crecimiento mayor como persona, la clave está en mantenerte consciente del presente y en conexión con la energía del amor.
Si buscas el amor, la felicidad y tu crecimiento como persona entonces la vida se encargará de darte todo aquello que deseas para que cumplas tu misión.”

La frase conecta perfectamente con el momento que estoy viviendo ahora y con esta frase de @mujerholistica doy la Bienvenida a mi 2019. ✨

¡Gracias 2018! superaste todas mis expectativa, tanto a nivel personal, como profesional.

Fue un año #milestone en mi vida en muchos aspectos.

Transformé mi pasión en mi nuevo negocio. Conecté con mujeres maravillosas, emprendedoras y comprometidas con sus pasiones y ayudé a muchas a crecer también con sus proyectos online.

Me presenté como #speaker en 4 eventos para emprendedores, uno en Holanda, donde suelo pasar un par de meses al año, y di una #masterclass en la #Tecnocampus en Mataró.

Participé con mi proyecto Startup @Bandafy en la competencia de Women Entrepeneur & Investor Day organizada por @conectorspain y Lean in EU Women Business Angels No quede seleccionada pero disfruté mucho la experiencia, conocí gente muy interesante y por supuesto, abrió nuevas puertas.

Tuve mi primera sesión de consultoría, donde ayude a un emprendedor a definir su proyecto, con hoja de ruta y plan de acción. A esta primera sesión le siguieron unas cuantas más y hoy, 1 de enero, la consultoría comienza a ser parte de mis servicios en la web.

Y por encima de todo, celebre mi #10aniversario de casada, el que sin duda es el mejor de los #emprendimientos de mi vida! 💕

Por supuesto, este año dejo también aprendizajes, pero en general fue un año muy bueno y generoso para mi, y como igual recuerdo 2016 y 2017 como la crónica de una muerte anunciada y el año que me tocó aprender hasta lo que no quería, respectivamente…. 2018 por siempre lo voy a recordar como el año que conecte conmigo, me reinventé y aposté por mi pasión!

GRACIAS 2018!

GRACIAS a todos por de alguna manera formar parte de este año que fue maravilloso.

Y Bienvenido 2019, I’m ready!!! ✨

Deseo que 2019 sea uno de los mejores años de tu vida!

Que todos tus proyectos triunfen, que te lances y apuestes por tus pasiones.
Que tu webs sea única, refleje todo el valor de tu marca y lo mejor de ti. Que sean hechas con mimo, personalizadas y sobretodo, que conviertan, para que monetices tus pasiones y que el próximo 2 de enero de 2019 , nos cuestes tu historia!

Te deseo abundancia en salud, en cariño del bueno, en personas que te nutran, que sumen y en risas, en muchas risas y buenos momentos!!!

Que al final la vida son dos días y así lleguemos a vivir 100 años, se nos hará corta.

Hola 2019 Bienvenido!
#teestabamosesperando!!!!

Feliz inicio de año para todos!!

Un abrazo,

Martina