Sobre mí

¡Hola, bienvenida a MOOI y gracias por pasarte por aquí!

Mi nombre Martina, soy diseñadora web. Ayudo a emprendedoras como tu a lanzar sus negocios online con una página web profesional personalizada, que transmita la calidad y la esencia detrás de cada producto o servicio.

Soy publicista. Tengo un Master en E-Commerce y Marketing Digital de la Escuela de Negocios EAE de Barcelona y casi 10 años emprendiendo en startups digitales.

MOOI es mi proyecto más personal, en MOOI he podido unir mis conocimientos y experiencia como emprendedora, a mi parte más creativa para para ayudar a otras emprendedoras a crecer con sus proyectos online.

Actualmente me estoy certificando como especialista en diseño web en wordpress, trabajo con DIVI como plantilla premium en la mayoría de mis proyectos. Después de años trabajando diseño, desarrollo y gestión de proyectos online, la considero una de las mejores herramientas hasta ahora creadas para wordpress.

Por último, ya un poco más a nivel personal… Soy de las personas que cree que las cosas buenas, compartidas, se multiplican, este ha sido uno de los  mantras que me ha acompañado toda la vida.  Soy una persona positiva, entusiasta y fiel defensora del “si, puedo” y más, del “si, podemos”. Creo que el mundo necesita más personas que amen lo que hacen, que la vida es una, es corta y vale la pena vivirla cada día al máximo.

Estoy convencida que todos tenemos al menos un talento que nos hace únicos y especiales y mi principal objetivo con MOOI, es poder ayudar a otras mujeres emprendedoras como yo, a compartir esos talentos con el mundo!

Soy una apasionada de aprender cosas nuevas, cada día intento crecer al menos un 10% tanto a nivel personal, como profesional y me encanta registrar mis pequeñas victorias en mi Journal (amo el bullet journal de toda la vida!).

Ahora te toca a ti, ¿Nos conocemos? 🙂

¿Conectamos por instagram?

Cuéntame sobre tu proyecto, sin compromiso, te cuento cómo trabajo y cómo te puedo ayudar. Si  ya lo tienes claro, te ayudo a diseñar una web a medida, para que llegues donde quieres con  tu negocio online.