Sobre mí

¡Hola, bienvenida a MOOI y muchas gracias por pasarte por aquí!

Mi nombre Martina, soy diseñadora web. Ayudo a emprendedoras como tu a dar el paso y lanzar sus negocios online con una página web profesional personalizada, que transmita la calidad y esencia detrás de cada producto o servicio.

Soy publicista. Tengo un Master en E-Commerce y Marketing Digital de la Escuela de Negocios EAE de Barcelona y casi 10 años de experiencia emprendiendo en startups digitales.

MOOI es mi proyecto más personal, en MOOI comparto mis conocimientos y experiencia como emprendedora, y ayudo a otras mujeres emprendedoras como yo, a crecer con sus negocios online.

Soy de las personas que cree que las cosas buenas, compartidas, se multiplican, este ha sido uno de los  mantras que me ha acompañado toda la vida.  Soy una persona positiva, entusiasta y fiel defensora del “si, puedo” y más, del “si, podemos”. Creo que el mundo necesita más personas que amen lo que hacen, y por esto  ayudo a personas como tu y como yo a monetizar su pasión con estrategias, plan de acción y una web profesional.

Ahora te toca a ti, ¿Nos conocemos? 🙂

¿Conectámos por instagram?

¿NECESITAS UNA WEB PARA TU NEGOCIO?

Cuéntame sobre tu proyecto, sin compromiso, te cuento cómo trabajo y cómo te puedo ayudar.